martes, 19 de abril de 2011

UNA ILUSIÓN


DE MI AMIGO DAVID FORTEZA.
‎"COMO ES POSiBLE ENAMORARME"

Como es posible...
que mis sue~os
se enamore
de una cara linda
que nunca ha existido
donde sus palabras me an susurrado
serpentiado el espiral de mi cuello
buscando llegar a mi oido
donde su timida voz
conquisto mi ilusion
en el vacio de mi silencio...

Como es posible...
que alla sentido
su frias manos
buscando el calor de mi alma,
hasta pude besarlas
cuando me las lleve
a mi oscuro pecho
para comprobar
si era real su brillo...

"Me pregunto?...
como es posible
palpar con ansias
el sabor a miel
de sus dulces labios
a los que probe con lagrimas
hasta sentir la suavidad
de su transparente amor
consolando mi llanto...

Como es posible...
flotar en la ternura
de su cuerpo
la que me envolvio
en sus sabanas
con su sensual seda
al acurrucarme
apasionadamente
y sentir su calidos brazos
abrigar mis sue~os
mientras me moria yo de frio...

"Me pregunto?"...
como es posible
extra~ar tanto
su rostro
que solo he visto
en mi ilusion
donde se fundio
en mi mirada
y enloquecio con mi emocion
al sentir mi desnudo pecho
moldiarce al suyo
y recoger yo su cuerpo
al desmayarse en mis brazos
cuando reconocio el ingravito perfume
de mi pecho
y hombros...

"Me pregunto"...
Como es posible
enamorarme de una imagen
de la cual lloro todas la noches
desesperadamente
esperando a que regrese
nuevamente cuando cae el sol
a acompa~ar
la soledad de mis sue~os...

Como es posible...
que no sienta vivir
ni comer,ni reir
ni enamorarme
de mas nadie
porque solo
su pasion
ternura y amor
me da vida....

"Me pregunto?"
como es posible
que el amor
de una ilusion
me tenga atrapado
en el infinito
de su corazon
como si fuera
una realidad
dentro de un sue~o
donde me enamore de ella....

No hay comentarios:

Publicar un comentario