lunes, 25 de abril de 2011

MI SOLITARIA ALMOHADA


Mi solitaria almohada!

Desperté con un suspiro en el corazón
al abrir los ojos, un leve destello de sol me llegó,
y entonces mis manos caminaron por debajo de las
sábanas
buscando en vano tu prescencia,

sentía aun el calorcito leve de tu respiración,
un aroma a sándalo, lavanda, canela, miel
un sabor dulce en mis labios, a tu ser

dibuje nuevamente con mis manos
tocando entre las sábanas para buscar tu figura
y todavía podia sentir la tibieza de tu piel.

Volví nuevamente la mirada a tu ausencia
y la almohada tenía color de deseo

Nuevamente un febril delirio empezó a envolverme
recordaba con vehemencia, soñaba o era realidad,

En mi solitaria almohada se percibía tu sombra
y la voz de tu vientre me pedia a gritos que te amara

y confundida en mi locura
me perdí en las caricias de tus recuerdos
y nuevamente volví a despertar,

Si solo fue un bello sueño
por qué mi solitaria almohada
olia a tu cuerpo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario