lunes, 25 de abril de 2011

CARTA AL AMOR






“Eternamente Unidos”

Mi amor

Te dedico esta fragancia

Aroma tan nuestra y única

Previo al primer rayo de luz fecunda

El aura que nutre el mismo sol

Pasión fértil de luna, la esencia

Siendo amantes, nuestras eternidades

La pasada y la venidera,

Cautivó de mis fotos, como si fuera bella

Enterraste un sentir profundo

En mis venas en mis extremidades

En nuestro primer beso, recuerdas amor

Salí corriendo

¿Y mis labios? los retienes, unidos a los tuyos

Que pronuncian entre suspiros “Mi Amor”,

Declaraciones del corazón en cada latir

De la sola “gota” eufórica que creció,

Y rego el sudor a dar a luz

A raíz un cuerpo unido,

Brotando diluvios en la conciencia

Calmados por la refrescante brisa,

Revolcados en la arena

Vestidos de la espuma,

En las mejores melodías

Que producen un cuerpo “los dos en uno”

Por tanto me iré de esta vida sin labios,

Me iré sin las ocho manos

Que te acarician

A la vez te aprietan,

Te golpean

Y te acercan a mi piel

Mi iré ciega,

Al derramarse en mis ojos tu miel

Que empalago mis pupilas,

Las pestañas te aplaudían

Mi amor todo es más que mil palabras

Y fácil sería escribirte mentiras

Pero recuerda “Nuestra realidad”

Que tu amor abrazo mi universo

Transformando todo lo que respira

“bajo mi paraguas”

Bajo tu paraguas,

Fue un rio una fuente,

Empapando ese rico manantial

Que bautizaste en tantos

Nombres, jardín huerto,

Y recuerda amor fue un campo

“nuestro campo escondido”,

Sobre una un jardín de rosas me coronaste,

Me marcaste

Ahora mi dulce amor,

Cierra tus ojos y sonríe, no estaré lejos

Y solo vive lo que es hermoso

Es estar unidos

Sin distinguir quien quedo sobre quien

Enamorados tú y yo

Por siempre unidos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario