sábado, 30 de abril de 2011

COLORES DE LAS ESPIRITUALIDAD



Los colores de mi espiritualidad son verde y violeta,el color secundario me cambia muy seguido





Me encanta este tema pero me tendre que poner de lleno porque si es cierto que un dia mirando mis manos eran como de un rosa violetita o algo asi,lo que nose si seria el aura o que estaba muy muy cansadilla y me engaño la vista jejejeje pero me pondre a ello,que guay!!!! un besoooo



ॐ †♥★♥ フuム刀 ᄊム刀u乇レ ♥★♥ †ॐ
Cita|Contestar En 23 Jul 2010 en 11:04 PM ॐ †♥★♥ フuム刀 ᄊム刀u乇レ ♥★♥ †ॐ escribió:
Votado: SI
En mis comienzos de practicar la visualizacion del aura he visto claramente sobre un fondo blanco que en este caso es mi color de fondo para visualizar he notado una niebla azul celeste y pues creo que la informacion me es correcta de acuerdo a mi persona, aun asi las diferentes paginas que ofrecen el color de los significados pueden variar el significado de cada color, mas bien en mi opinion al visualizar tu color primario y con tiempo el secundario, no te dejes llevar por los significados que les dan sino ten en mente como eres tu mismo y atribuyete tu propio significado segun tu persona creo que es la manera mas sabia de aprendera creer en ti mismo y creer en el poder de tu mente y de la fe que es lo principal debes de creer con el corazon que puedes lograr verlo los que cierran su mente diciendo: bahh son mentiras, no podran verla a menos que se hagan a la idea de que cada persona posee el poder de visualizar este aura que nos acompaña desde el momento de nacer hasta el momento de nuestra muerte.

bueno esta es mi opinion y tambien es valido el significado del azul aunque aun me falta ver el color secundario y eso no es nada: para poder tener activo este poder mental debemos de poder visualizar toda una gama de colores son 7 colores los que poseemos, relacionados a los 7 chakras del cuerpo, aunque el primario es permanente, el secundario ocasionalmente puede cambiar, y los 5 demas cambian segun distintos factores como sentimientos, enfermedad, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario