domingo, 17 de abril de 2011

TU CUERPO



Que mis manos recorran
así como el agua corre
por el rio que mis dedos
sueltos se encuentren para
conocer cada rincon de ti...

Que mis labios te besen
con desesperacion como
si fuera la ultima vez que
vientre te grite cabalgame
una y otra vez ...

Tu incendias mi alma y en
fuego coviertes mi cuerpo
no imaginas lo que siento
mis sentidos son tempestades
de solo imaginarte me llenas
de ganas de furia de deseos...

Me vuelves sencible y a la
misma vez salvage mi carne
grita por ti deja que mis manos
recorran todo de ti ...

Deja libre mis manos que solo
te deseo a ti que se detenga el
tiempo asi como mis manos
para quemar con ellas tu piel ...

Donde tu sonrisa sea toda alegría
y nuestros cuerpos entrelazados
lleguen a la perdición...

No hay tiempo solo quiero
estar en un extasis de placer
donde mis manos y tus manos
se conviertan en protagonistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario