miércoles, 20 de abril de 2011

AMOR SERENO


Mis alas se asoman con más fuerzas y mantienen su fuego esplendoroso al volar
pues son acariciadas por el amor sereno que tanto anhelaban
Esas esquinas de mi pasado, hoy brillan en todo su esplendor
Y mi piel se alegra al vestir los colores de mi arcoíris
Mi alma se regocija, al ser liberada, en ese amor tan esperado.
El más bello amor, ese que despierta el alma
Ese que enciende al corazón
Mi alma se desliza por todo lo deseado, iluminando los instantes
El amor declama radiante, se adueña del todo.
Mi cuerpo se encontró dentro del tuyo,
En la humedad de tu miel
Mi mundo se lleno de esperanza
Mi alma se eleva hacia las estrellas
Encontré mi camino entre ellas
En el ahora nos pertenecemos
Con el destino marcado.
El amor declama radiante, el abrigo de tu calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario