viernes, 27 de agosto de 2010

LEY DEL UNIVERSO


Hay una ley en el Universo, tan perfecta como la ley de la atracción, y es LA LEY DEL EQUILIBRIO.En las relaciones amorosas y en cua ...lquier relación, se aplica el principio que llamamos en el lenguaje coloquial: DANDO Y DANDO. Tiene que haber una equivalencia. No es lógico que yo dé y dé, y reciba poco. Que tenga detalles y no reciba nada a cambio, o reciba muy poco. Muchas veces en el amor, el que más dá sale perdiendo. Las dos partes tienen que ser DADORAS en igual medida. Si esto no es así, la relación gradualmente se va deteriorando. Por eso el amor debe alimentarse de forma bilateral. Uno oye decir mucho: yo le digo a mi pareja que la amo muchas veces al día, pero ella casi nunca me dice que me quiere. Si hay desequilibrio, y una de las partes siente que está dando mucho y recibiendo poco, termina resintiéndose, y con razón. Esta ley es implacable. Cuando se dañan las relaciones, en vez de adoptar el papel de víctimas debemos preguntarnos: Qué hice yo para que esta persona se alejara. Un hombre cariñoso y detallista puede encontrarse con una mujer fría que no expresa sus sentimientos. Al principio el entiende; pero con el tiempo el NOTA EL DESEQUILIBRIO, y dice: qué especial soy con esta persona, y ella no se pone a la altura. Lo mismo, si la mujer es la cariñosa y el hombre el frío. En las relaciones humanas es muy común el comentario: ya no me volví a ver con fulano, porque era siempre yo el que lo buscaba. El nunca me buscaba a mí. Muchos hombres y mujeres son los responsables del rompimiento de las relaciones porque no supieron manejar esta preciosa ley. SI NO HAY EQUILIBRIO LA RELACION SE DETERIORA PORQUE NO TIENE CIMIENTOS, Y TERMINA ROMPIÉNDOSE COMENTARIO DE jOSÉ UN GRAN AMIGOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario