martes, 24 de agosto de 2010

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hoy puedo decir que de lo que más orgullosa me siento en este momento de mi vida, cuando echo la vista atrás, es de haber arriesgado, haber sido VALIENTE y haber sido fiel A MÍ MISMA en todo momento. Siempre he odiado los disfraces, la RIGIDEZ y la falta de espontaneidad. Y sí, es verdad que a veces uno no encaja en determinados lugares, con determinadas personas, en determinadas ciudades... Pero lo más importante es siempre IR DE FRENTE, SER TÚ MISMO, guste o no guste, rebelarte a veces, ¿por qué no? Está bien tener personalidad, en definitiva, SER TÚ.

Hoy puedo decir que me siento orgullosa de ser quien soy, de ser como soy, de vivir la vida con intensidad y luz propia. Puedo decir también que me encanta no encajar en todas partes, que además me permito 'la licencia' de no encajar en todas partes... Es más: NO QUIERO ENCAJAR EN TODAS PARTES. Llegar a la VERDAD muchas veces implica ser valiente y original en todo sentido, y no convertirnos en una “copia”. Lo más valiente es ser FELIZ, sin embargo, ser infeliz es muy fácil y muy cobarde.

Hoy puedo decir que ¡ME QUIERO! Sí, lo siento, quizás te parezca una jodida narcisa, pero me gusta ser así... ¿Sabes por qué? Porque gracias a que me quiero yo, también TE QUIERO A TI, Y A TI, Y A TI, Y A TI...

Hoy puedo decir que adoro todas las canas que me han salido en estos últimos meses, porque, detrás de cada una de ellas, hay un aprendizaje y una historia que contar...

Puede que en un principio no entendamos nada, que cada día nos preguntemos ¿qué narices hago yo aquí? Pero al final comprendemos que siempre todo tiene un porqué, una explicación, aunque al principio nos cueste 'ver'. Sin embargo, hoy puedo decir que ahora mismo lo entiendo TODO y que puedo ver las cosas con una claridad que hasta me da miedo: ¡Y es que soy asquerosamente FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario