lunes, 23 de agosto de 2010

AMIGA DEL ALMA




Donde estas amad mia, mujer magica
a la que espero ansio y sueño a la que
quiero, amo y venero.. .... Mujer que eres
la salvación de mi alma, el deseo de mis
noches, la ilusión de mi vivir... Mujer
que me invitas a viajar entre versos y
poesias entre aromas de tu cuerpo y
fragancias de tu ser...

Ven Mujer mia, viajemos por el mundo
el Universo es nuestro,cruzemos los
mares, toquemos el cielo juguemos con
las nubes... Mujer mia bailemos bajo
la lluvia, apretados nuestros cuerpos,
besandonos en los labios con toda esta
pasión...

Tu eres la paz de mi alma y yo en mi
docil espiritu hago tu voluntad tu luz me
embriaga toda me da goce me sacia los
anhelos de mi vida... Mujer bendecire
mi angustia si ella te trae a mi, bendecire
mi pena si esta me acerca a ti, besare
las llagas de mi alma si al final vida mia
eres para mi . . . . .




Los amigos son el regalo de Dios, el regalo más maravilloso de la vida el que te brinda una sorpresa y esta en cada momento, el que te hace reir cuando estas llorando y el que te acompaña en todos tus triunfos...
Feliz inicio de semana, que recibas muchas bendiciones de DIOS. tambien recibe mi cariño, mis abrazos y mis besos..!!






Que colorido y hermosa es la naturaleza, disfrutemos de esta maravilla, mientras dios nos de esa dicha.
Que tengas dulces y maravillosos sueños.
Abrazos y besos







Estoy aquí por 4 motivos !!!








_____ | ////___
____( @ @ )____ PRIMERO:
ooO__(_)__Ooo___ Para darte un HOLA...
__|__|__|__|__|__


_____ | ////___
____( @ @ )____ SEGUNDO:
ooO__(_)__Ooo___Para mirar si está
__|__|__|__|__|__todo bien?


_
_____ | ////___
____( @ @ )____TERCERO:
ooO__(_)__Ooo___ Para que pienses en mí
__|__|__|__ como yo me acuerdo de ti...



_____ | ////___
____( @ @ )____CUARTO:
ooO__(_)__Ooo___ Para decirte:
__|__|__|__|__|__ Que te quiero, muchiiiiisiiiimoooo!!!
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Un sabio dijo: "La riqueza de un ser humano, se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene"...
Gracias por ser parte de mi fortuna...
Que hoy y siempre reine la paz de Dios y te bendiga...


















lo quise compartir contigo Nunca dejes pasar de largo, los pequeños detalles..feliz inicio de semana!!!


En ellos, puedes encontrar cosas maravillosas...!!

.... una linda sonrisa por ejemplo....!!

... un TE AMO salido del Corazón...!!

...a las adversidades...... sonríeles... verás que te resultan más ligeras..!!!

Regala alegría... comparte tu amor, tu cariño... lo mejor de tí...

... la recompensa es maravillosa e incomparable...!!

Déjate sorprender... y aprende algo nuevo cada día...!!

... y espera paciente, pues la vida misma te regresará todo lo bueno que tú das...!




RECUERDA,SIEMPRE HABLAR CON EL CORAZON,SIN HACERLE DAÑO A NADIE,Y DAR UNA SONRISA A UN SER QUE LO NECESITE...... MIL BESOTOTOTES ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario