viernes, 27 de agosto de 2010

DIOS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡









Se dirige hacia TI . . . .








En el silencio de este dia vengo a pedirte Paz, Sabiduría y Fuerza para esteahermosa amiga que conozco. Quiero que vea al mundo con los ojos llenos de AMOR, que sea paciente, compresivo y humilde, REVISTELA de tu bondad Señor y has de


ella MARAVILLAS Te quiero mucho






Gracias amiga lejana,
por darme tu mano,
esa mano amiga que
mitiga la diaria lucha,
mano amiga que aleja
mi tristeza del camino,
y que se lleva la angustia,
de mi tormentoso destino.

Gracias amiga lejana,
por estar de mi lado,
con tu presencia en esencia,
y esa mano que palpa
mi sentir,
de este dañado
corazón que se niega a
morir.

Gracias amiga lejana,
por sentirte tan cercana,
con tu amorosa mano
que acude cuando le llamo,
entregando bendiciones
y envolviendo de ternura,
los senderos de mi mente
que está a un paso de la
locura.

Gracias amiga lejana,
por tu cariño de hermana,
labrado en el tiempo
donde nos hemos acercado,
del que ya no nos separamos,
uniendo de amistad
nuestras manos.

TODO LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR!!!‏

No hay comentarios:

Publicar un comentario