domingo, 25 de julio de 2010

TE QUIERO


ENVIALO A TODAS LAS AMISTADES QUE QUIERES Y NO DESEAS PERDER!!! ESPERO EL MIO

Te quiero con toda mi alma

Cada dia te quiero mas
Gracias Por tu Amistad..carlos alberto

Corazón, ando con asuntos de hogar y preparando un éxamen que debo dar. Lo malo es que siempre termino leyendo cosas poco ligadas a mi carrera. Soy de perderme en las palabras, no porq ...ue suenen bonitas, o extrañas, simplemente porque me transmiten sensaciones, según quién la diga y como la diga, yo me pierdo. Debo ser una especie de rata de Hamelin haciendo líos y estragos, esperando el sonido hipnótico del flautista encantador sabedor de mi debilidad.
¿Has pasado bella mañana? ...La tarde está aun a fuego lento, ¿Qué piensas de las noches?...Perdona si molestan mis preguntas, asi como me pierdo ante las palabras, también lo hago ante mis inquietudes.-
Adoro pensar que tatuarías mis palabras en tu espalda, pero prefiero tatuarte yo mis besos. ¿Te dije que te quiero?, pues si, hoy necesito la obviedad más hermosa que es saber que me quieres, siempre te lo pregunto y lo espero de ti, ¿No puedo extrañarte? De todos modos lo hago...Hoy ya no soy el perro que espera moviendo la cola su hueso, sino la rata que deja su condición de animal y se convierte en un doméstico sirviente de lo que genera tu música. (Tus mails)
¿Aceptarías estar prisionera conmigo en tu depto derruido?. Amaría ser tu alimento y compañía, la "Cocina Canibal" Sería nada. Sasono mi alma con una nueva léctura de tu último mail, te lo digo asi sabes cuales han sido los condimentos al momento del primer bocado.

CADA DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario