miércoles, 28 de julio de 2010

LA SEDUCCIÓN


Tienes la seducción de lo imposible, una gracia tan fina que enamora,
una boca frangante y sumamente seductora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ese mirar, que enloquece y de nuevo me enamora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes tantos hechizos y bella hermosura¡¡¡¡¡ que, viendo tu figura,me
parece el junco ribereño cuando crece a orillas del ARAUCA en su
plena llanura,,,,,,,,,,,,,,,,,

Eres cual sombra fresca del camino, cual descanso que anhela el,peregrino,
cual rima que hace falta en mi terceto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Por tener ese encanto soberano, que me enamoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tú debists bacer en nuestro llano...... y deberías ser coplas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi soneto y te lo repito, soneto que me enamora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario