lunes, 26 de julio de 2010

ROSTRO

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs604.snc3/31819_122509457779552_100000614953782_178859_60619_n.jpg

Farolito encendido......
dile al que estoy mirando ,
que la noche de ayer,
con el estuve soñando,

Dile que disfrute....
su forma de amar,
y como se abrazaba
como me iba a besar,

Farolito encendido,
dile que estuve soñando ,
que era suya,
y que me estaba amando,

Dile que todo lo que traigo,
en la mente ,es su silueta,
y el aroma de su cuerpo,
de lirios y violetas,

Farolito encendido,
dile al que estoy mirando,
que la noche de ayer,
con el estuve ,soñando!!!!
En esta foto: Graciela Alderete, Lilian Epstein, Cesar Felipe Echegaray, Aldi Videtta, Mónica Moraga Guzmán, Anni Pri (fotos), Morales Carlos Pyo (fotos), Edgar Romero, Juan Antonio López Benedí (fotos), Carlos Alberto Badaracco, Walter Robinson Pineda Cepeda, Cho Jung Ok (fotos), Antonio Gomez Merida, Erol Karakaya, Mercedes Pastor Fa, Daniel Camionschi (fotos), Liliana Laffont Cordoba, Miguel Angel Aguero, Amada Palmeiro, Graciela Rost, Risos Pep Nara, Teresa Alborno (fotos), Carola Soto Hernandez, Joaquim Gracia Casas-Salat, Domingo Sanchez, Jose Gabriel Uribe, Chusi Comes Alfara, Vera Ugarkovic, Meny Soto Silva, Carlos Reymundi, Milka Ljubica, Adriana Paolucci (fotos), Hugo Clemant, Antonio Sanchez, Ana Consuelo Montenegro Caicedo, Amparo Arauz Mendez (fotos), Muthulingam Ubendran, Valeria Valoska, Ana Pazos, Gabriela Schumann (fotos), Ana Collazo (fotos)
Agregada el 26 de mayo · Comentar · Me gustaYa no me gusta

*
*
A 12 personas les gusta esto.
*
o
Zoila Gata muy bonito
El 05 de julio a las 1:58 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Adriana Paolucci GRACIAS
El 05 de julio a las 3:23 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Ana Luisa Betancor Barrios muy bonito Maria ,gracias linda,,,
El 05 de julio a las 3:25 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Valeria Valoska
Que dulce poema Maria!! me has hecho evocar uno que escribi hace muchismos años, que lindo es transmitir las emociones y sentimientos en versos!!! Gracias …
_________________________
To view this message properly click here: http://www.fun-e ...moticons.com/facebook?r=0 [e57554,45843.gif,thankyou,0]Ver más
El 05 de julio a las 3:48 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Meny Soto Silva ¡¡¡¡ muy tierno !!!!!
gracias...
El 05 de julio a las 4:12 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Lilian Epstein ¡Cuánta tenuraaaaaaaaaaaaaa!
"Dulce farolito que ilumino tu sueño...!!"
Bellísimooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Besos y sonrisas muy azules
Lilian
El 05 de julio a las 4:27 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Ana Collazo QUE HERMOSURA..LO HE VIVIDO..EVOCANDO OTROS TIEMPO..
MUY DULCE Y TIERNO..FELICIDADES..GRACIAS POR TAN HERMOSO COMPARTIR..BESITOS DE BENDICIONES..
El 05 de julio a las 8:02 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Cristina Fernandez Es hermoso!y el cuadro tambien siempre con tanto tacto, gracias x tenerme en cuenta, beso grande.
El 05 de julio a las 9:27 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Nancy Vazquez Es hermoso, y expresa lo que a veces quisieramos decir pero no nos atrevemos asi es la poesia y atrevez del arte como la pintura damos a conocer nuestras emosiones...........
El 06 de julio a las 0:37 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Vera Ugarkovic
Dile que todo lo que traigo,
en la mente ,es su silueta,
y el aroma de su cuerpo,
de lirios y violetas,

...Farolito encendido,
dile al que estoy mirando,
que la noche de ayer,
con el estuve ,soñando!!!!...
Very nice....I LOVE YOUUUU..♥♥...Ver más
El 07 de julio a las 9:20 · Me gustaYa no me gusta · 1
o
Gabriela Schumann LA IMAGEN Y EL POEMA REFLEJAN LOS OJOS DEL AMOR. MUY

* Escribe un comentario...

Del álbum:
Fotos de muro de Maria Astiz
CompartirEtiquetar esta fotoDenunciar esta foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario