miércoles, 23 de noviembre de 2011

UNIVERSO DE AMOR


El Final es una palabra que no existe en este universo, siempre hay transformación, nada más, procurar tener puesta la mirada más allá del capullo nos permitirá ver surgir una hermosa mariposa. El sentimiento es el lenguaje de Dios, más aun, nos revela su presencia. Todo sentir constructivo no lleva hacia la divinidad.

Hoy te veo de pie, vibrando y llena(o) de sentimiento, estas plena(o) de Dios, el se manifiesta en todo eso que cuidas y atesoras en tu corazón, te pido no desfallecer cuando el amor no asuma el rostro que suponías debiera ser, el amor es amor y este te aguarda y espera por ti donde menos lo crees, donde menos lo imaginas, el tocara a tu puerta, no lo tienes que buscar, este se presentara cuando permitas que el amor te abrace, cuando te reconcilies con tus partes y aceptes todo lo que hay en ti.

No dejes que tu luz se apague, porque ciertamente brilla con intensidad cada vez que permites que un impulso de amor y de esperanza broten en ti. Ese amor tan grande que deseas expresar déjalo en libertad, no lo confines a un solo ser, la experiencia me ha mostrado que cuando uno suelta, el universo le responde con generosidad.

Sostén tu sentimiento, alégrate y llora con él, deja correr esas benditas lágrimas que te permiten sentir la vibración de un Dios en tu ser. Te honro querida alma, se que estas deseosa(o) de expresar, de sentir, de entregar, de amar. Mas no pongas la mirada en un final, piensa que siempre existe un principio donde quiera que desees voltear. Observa bien y lo comprobaras. Siempre hay un principio y este te aguarda, no desfallezcas, no renuncies, no sueltes tu divinidad, ella es la que te permite amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario