martes, 22 de noviembre de 2011

TU ALMA Y LA MÍA




Tengo en mis recuerdos,,,,, tu gratificante
regalo, lo guardo, como nuestro triunfo, con el más
bello recuerdo de tu esfuerzo y paciencia.

Tengo en mis recuerdos, tu oferta tembloroza
de que reposará sobre tu pecho, y doy gracias a D IOS
por ese momento, recostado en tu lecho de esperanza, subí a
tu pecho como niebla, me cobijaron tus brazos en aquél instante,
para que no renacieran mis dolores y llanto.

Tengo en mis recuerdos, mis sentidos adoloridos
que defendía su orgullo maltratado, burlado por el juego traicionero
del ángel que me robó la vida, llevándose mis tesoros en conjunto.

Tengo en mis recuerdos, tus ofrendas que colman
mis dudas y llantos, con tu agradable presencia como juntar nuestras
almas para hacerlo como gemelas y así olvidar el frío invierno que aquejaba
mis dolencias.

Tengo en mis recuerdos, tus palabras y tu gentil presencia,
que no permitió nunca abandonarme a mi cruel suerte, permitiendome volar
en alas de gaviota de la esperanza, para permitir dar paso al desgano y lograr
tener nuevos ideales, fortaleciendo con tus palabras, comenzando una nueva vida
secaste con paciencia mis lágrimas que brotaban como manantial sin barreras,
que se aguantaban algunas y ahogaban otras en mi garganta, siempre demostrando la fuerza de la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario