domingo, 27 de marzo de 2011

QUISIERA


QUISIERA

Quisiera sembrar un campo de olvido
sacarte del alma , y olvidarte ya,
porque los recuerdos de amor dolorido
recuerdan tu ausencia en mi despertar

Negros nubarrones empañan mi cielo,
y al sol no lo dejan brillar para mi,
lágrimas de lluvia se van por el suelo
y empañan mis ojos , llorando por ti

Que corta es la noche si sueño contigo
porque al despertarme , miro y ya no estás
y añoro tus besos que eran mi delirio
¿ donde se habrán ido que no han vuelto más

Luego busco triste tus ojos cerrados,
aquellos que antes besaba en silencio,
pero no los veo ya más a mi lado,
y en la soledad , me muero por dentro

Que tristes mañanas me esperan sin ti
hasta el sol se apaga aqui en mi mirada,
quisiera decirte , que soy yo sin ti
tú sin mi estás bien , yo sin ti soy nada

Déjame en el alma tus besos guardados
déjame en la piel caricias soñadas,
llevate contigo mis besos robados
y aquellos momentos , cuando tú me amabas

Quisiera envolverte con mi amor tu cuerpo,
que nunca te hubieras marchado de aqui,
!!si vuelves mi amor te juro que vuelvo,
a quererte tanto que puedes morir!!

Deja que me duerma soñando que vienes,
porque la mañana te aleja de mi,
deja que me olvide que amor no me tienes,
!!quedate en silencio , que quiero dormir!!

Por tenerte cerca mi amor lo que haria,
pero sé que amarme , nunca volverás,
!!si pudiera del alma , yo te arrancaria
pero te amo tanto , que aqui seguirás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario