jueves, 31 de marzo de 2011

Alicia Galvez Ruiz siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hace 4 horas · Ya no me gusta · 2 personas
Norberto Luis Combi El silencio es mas elocuente que muchas de las mejores palabras, escritas o dichas.
Hace 3 horas · Me gusta
Estrella Marina QUE BELLO AMIGA, EL AMOR ES ASI...
Hace 3 horas · Ya no me gusta · 1 persona
Norberto Luis Combi en que pieso en que te amo porque te amo, no se que hacer sino te amo, si tengo que guerdar algo tuyo para recordate, es que me sera facil olvidarte
Hace 3 horas · Me gusta
Norberto Luis Combi Alguien dijo:La intuicion de una mujer, es mejor .que la certaza de un hombre...
Hace 2 horas · Me gusta
Estrella Marina HASTA CUANDO?
Hace 2 horas · Ya no me gusta · 1 persona
Marlenne Zulay Moscosso LO DIJE YO3
Hace 2 horas · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso sR, nORBERTO DIGA UNA COSA, PORQUE HACE ESTO?, NO PUEDE DARSE CUENTA QUE HACE DAÑO, NO SE CANSA DE HACERLO? HAGA UNA INTROSPECCIÓN A VER SI ENTIENDE QUE SE HACE DAÑO Y MALTRATA A LOS DEMÁS
Hace 2 horas · Ya no me gusta · 1 persona
Norberto Luis Combi <<<<Hace 2 horas · Me gusta
Norberto Luis Combi Yo ya no se que hacer les pongo un alago de un encelente escritor y me critaca por favor basta ya tube bastante por cuando van a entender que ni hago nunca algo para ofender a una mujer con vos irinico porque te dije que vengas a vivir cinmigo y me sacaste como asi ams decime que noqueres que estas casada que son jovenpara mi eso porque sos abuela que mas tengoque hacer
Hace 2 horas · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso OIGA Lease bien no siga en la página, maltratando los comentarios de los demás y por ende haciéndose daño ud, mismo, sea más valiente, ya en la tarde el director del grupo y muchois le dijeron perosna no grata, entonces busque otro grupo que hay bastante y comience lejos, no se haga m{as daño y dejenos en paz
Hace 2 horas · Me gusta
Norberto Luis Combi para que me dejen de molestar escribo algo salta una escrob otra cosa me dan con caño sin saber que fue lo qur paso una dijo que me mandeaaaaaaaaaaaa......
Hace 2 horas · Me gusta
Norberto Luis Combi porque no escuchan las dos campanas ahora pongo un alago salta otra que es lo que quieren
Hace 2 horas · Me gusta
Norberto Luis Combi quieren que me valla del copro me lo dicen y listo lo ponem a votacion yo acepto el dictamen fue una equibocacin decirle auna mujer que venga aocupar un vacio en vi vida sin conocerla te dije que tuerta rengla vaja alta y demas cosas y me cortaste elrostro
Hace 2 horas · Me gusta
Estrella Marina hoy se lo dijeron, hubo apoyo de todos... entonces que mas esperar, retirese mejor y asi todo termina
Hace 2 horas · Me gusta
Norberto Luis Combi me quieren decir que quieren, las quiero escuchar decir algo el autor de la frace es kipllpng. que pongo todo eso me fue mas facil decir que alguien lo hania escrito, quelles pas....
Hace 2 horas · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso no son halagos señor, un halago no es ofender y le contesto algo cree ud. que una persona porque no quiera aceptar una invitación que no me imagino de donde le sale eso no es obligación de nadie ir a vivir con alguien en 3 días conociendo, ni con ud, ni con nadie no soy pajarito que se lleve a una jaula asi sea de oro,y xq yo no haya ido ud se da ala tarea de maltratarlos a todos en el grupo, no sr. eso no vale eso no es de caballero
Hace 2 horas · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso ella no salto solo dio una opinion
Hace 2 horas · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso soy yo de nuevo
Hace 2 horas · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso que es lo que quiere oir
Hace 2 horas · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso salga a flote y diga si es conmigo la rabia no ataque a los otros
Hace 2 horas · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso enfrentese conmigo directo no inmiscuya a nadie por su culpa ud es el que ha dañado a todos
Hace 2 horas · Me gusta
Estrella Marina Sr. NORBERTO, VAMOS A VER COMO ENCONTRAMOS SOLUCION A ESTO, SI? DIGANOS QUE ES LO QUE DESEA DE AQUI? QUE QUIERE? QUE NECESITA? QUE BUSCA AQUI? DIGALO Y TRATEMOS DE ENTENDERNOS Y SOLUCIONAMOS ESTO SOLO DIGALO YO NO CREO QUE USTED ESTE LOCO, PARA NADA SOLO SE QUE QUIERE ALGO, DIGA USTE DQUE ES???
Hace 2 horas · Ya no me gusta · 1 persona
Norberto Luis Combi tu marina tambien tendrias que escuchar las dos campanas ustedes se ceen que simpre son las unicas, somos humanos porque no medejan hablar y hacer mi descargo, ustedes se unen y les importa un comino loque le pasa al otro yo deje de hacer c ...Ver más
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Estrella Marina OK, AMIGO, AHORA NOS VAMOS ENTENDIENDO, USTED SE REFIERE A LA CHICA ARGENTINA ANGELES LA NOVIA DE CARMELO VERDAD? ENTRE UDS PASABA ALGO? SE CONOCIERON PERSONALMENTE O QUEDARON EN VERSE? USTED VIVE EN ARGENTINA Y ELLA TAMBIEN, QUE SUCEDIO AMIGO? QUE PASO PARA ESTAR TAN DOLIDO Y MOLESTO A LA VEZ?
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Norberto Luis Combi del grupo solo escrbir en un grupo lindo co es este , lo otro solo opude decir la persons me mevride parser la pareja que queria para terminar conmigo, solo me trato como un perro sin darme una explicaciocion y con angeles busquen los escri ...Ver más
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso como que perro si hasta hoy he sido muy decente en el trato con vos sr. definitivamente ud, quiere todo voltearlo a su favor y volverse el mártir
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Estrella Marina nORBERTO NO LO ACUSO Y MENOS LO ATACO, SOLO QUIERO SABER LA VERDAD PORQUE SOY UN SER IMPARCIAL Y TRATO DE HACER EQUILIBRIO EN TODO ESTO, AQUI NADIE DEBE SALIR HERIDO NI MALTRATADO EN SUS SENTIMIENTOS, USTED ES UN HOMBRE ADULTO, YO TAMBIEN L ...Ver más
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso sea valiente caballero, no siga insultando y rebajando a ninguna persona
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Norberto Luis Combi nada solo compresion me guste el grpo y no se porque me agreden vos lo sabes
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Estrella Marina USTED EN ESTE MOMENTO HABLA CONMIGO O CON MARLENNE???
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Norberto Luis Combi yo no puse una linda frase y saltaro como leche ervida es una frese de kiplpng y aya saltaronagrdiendome no lo se enc uando belen solo quise ayudarla a la otra solo le pedi que sea mi compañera iiy casi me mata en mitierra eso es halagar a una mujer y ella sin desime nada empeso agritar y mesaco del gropo
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Norberto Luis Combi decime voz que sos imparcial si votan todos que me valla me voi y listo.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Norberto Luis Combi la frase la dieron por escrita plagiendo al autor
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Estrella Marina OK, NORNERTO SOY ESTRELLA MARINA, YA VEO QUE ESTA CONVERSANDO CONMIGO, QUE BUENO AHORA SI NOS PODEMOS ENTENDER, QUIERE CONTINUAR CONMIGO EN ESTA CONVERSACION
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Norberto Luis Combi la otro pobre esta maly yo me quede aacompañarle de puro estupido pas por mi muro y mora las fraces que puse de las mujeras
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Estrella Marina ESTA BIEN
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Estrella Marina PERO NORBERTO USTED ES UN CABALLERO MADURO Y BIEN SABE QUE NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES, NO DEBE JUZGAR Y USTED NO DEBE HUMILLARSE POR NADIE Y TAMPOCO HUMILLARLAS A ELLAS Y ANTE TODO DEBE CALLAR CUALQUIER MENCION PERSONAL QUE ALGUNA HICIERA Y ELLAS DEBEN HACER LO MISMO
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Estrella Marina ESTE LUGAR ES DE AMISTAD Y POEMAS NO PARA PROBLEMAS NI INSULTAR A NADIE, USTED NO MERECE SER INSULTADO Y ELLAS TAMPOCO LO MERECEN
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Norberto Luis Combi estrella yo no espes con los ataques yo solo hice preguntas
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Estrella Marina LO SE, YO ME DI CUENTA DE ESO POR ESO QUIERO SER EL EQUILIBRIO DE ESTO Y AYUDARLE A USTED Y A ELLAS PARA QUE BAJEN LOS ATAQUES Y LA PRESION
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Norberto Luis Combi porque me ataco si solo pose una frace algadora porque puse el creador de la frca simpre lo hago y en este lugar ahi muchas que me salen de testigos ve mira y pregunta
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Norberto Luis Combi mira revisa todo y sy ves algo que no es mio sin la aclaracin me voy ya
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Estrella Marina OKEY DEME LA OPORTUNIDAD DE LEER ESPEREME QUIERO AYUDARLO
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Estrella Marina OK GRACIAS AMIGO
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Norberto Luis Combi Miren mi foto cuando tenia la otra tanmbien se quejaron custas ponen su rostro en el muto yo mr saque una foto con minieto y la pose mas lean que eso
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso vamos hacer algo mejor, quese ud, en el grupo, que yo me retiro
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso espero su alma tranquilice, sus sentimientos se organicen y comience a mejorar el trato con los del grupo y a sus alrededores bendiciones miles
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Estrella Marina SEÑOR NORBERTO YA VI LA FOTO Y LEI SUS COSAS, POR FAVOR
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Estrella Marina NO LO ACUSO, NO LO HIERO Y NO LO MALTRATO, NECESITO HACERLE UNA PREGUNTA, ME VA A CONTESTAR?
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Norberto Luis Combi por supueto
Hace 59 minutos · Me gusta
Estrella Marina SE HA DADO CUENTA QUE NO ME GUSTA DISCUTIR NI HERIR NI HACERLE DAÑO A NADIE Y ME MOLESTAN LAS INJUSTICIAS, POR FAVOR DIGAME SI ESTOY EQUIVOCADA SOLO ENTIENDO QUE UD TUVO DIFERENCIAS SENTIMENTALES CON SOLO 2 CHICAS DE ESTE GRUPO ES ASI?
Hace 57 minutos · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso bendiciones bellas personas que dios guarde sus noches y dias, los colme de luz, paz, y mucho amor para atodos algún día nos veremos de nuevo si dios así lo des
Hace 54 minutos · Me gusta
Norberto Luis Combi no yo no ellas si conmigo pero ya tomr una desicion no quiro quella se vaya me voy yo gracias Estrella me acaba de dcir que se va para que yo me quede gracias nevemente los dejo es un lindo gruo me sentia a gusto un abrazo besosss muchosss
Hace 52 minutos · Me gusta
Estrella Marina nORBERTO ESTA ES SOLO SU DECISION Y LA RESPETO ME ACABA DE DEMOSTRAR QUE USTED ES UN GRAN CABALLERO Y TIENE MI ADMIRACION, HABLARE CON EL GRUPO MAÑANA POR FAVOR LE AGRADEZCO LO QUE HIZO Y LE PIDO DISCULPAS SI YO LE OFENDI AUNQUE CREO NO HABERLO HECHO. LE DESEO LO MEJOR Y POR FAVOR NO ME FALLE , QUE DIOS LO ACOMPAÑE SIEMPRE Y ENCUENTRE UN GRUPO DE ACEPTACION DIFERENTE, UN ABRAZO
Hace 50 minutos · Me gusta
Estrella Marina POR FAVOR TAMBIEN LE AGRADEZCO BORRAR Y DEVOLVER LOS ESCRITOS QUE NO LE PERTENECEN AL IGUAL QUELAS FOTOS, HAGAMOS LAS COSAS BIEN YO SERE LA PRIMERA EN DEFENDERLO SI VEO QUE SU ACTITUD ES Y SERA LA CORRECTA, DIRE AL GRUPO QUE USTED SE RETIRO... MIL GRACIAS.
Hace 48 minutos · Me gusta
Norberto Luis Combi quedate tranqui ya me fuis urte si voz estas contenta yo tambie gracias solo te pido el que me digas porque no soy tonto te lo ubera conm prendido y segiramos amigos in beso y grande chau
Hace 48 minutos · Me gusta
Norberto Luis Combi que escitos y qye foros de que hablas
Hace 47 minutos · Me gusta
Estrella Marina COMO USTED ME DIJO QUE TENIA ESCRITOS GUARDADOS... POR ESO LE DIJE, PERO TRANQUILO, CREO EN USTED Y EN SU PALABRA
Hace 45 minutos · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso diga que es lo que quiere oir
Hace 45 minutos · Me gusta
Estrella Marina POR FAVOR TERMINEMOS ESTO Y A DESCANSAR SI?
Hace 45 minutos · Me gusta
Norberto Luis Combi chauuuuuuuuuuuuuuuuu besossssssssssssssssss muchosssssssssssss
Hace 44 minutos · Me gusta
Estrella Marina NORBERTO MARQUE SALIR DEL GRUPO Y HABLARE CON TODOS A PRIMERA HORA Y GRACIAS POR SER UN GRAN HOMBRE
Hace 43 minutos · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso sr, Norberto diga que es lo que quiere oir, o lo que dese escuchar a aver si se termina eso de una buena vez
Hace 32 minutos · Me gusta
Marlenne Zulay Moscosso ohhhhhhhhhhhhhh bueno me parece que ya escucho lo que quería, bien buenas noches.
Hace 31 minutos · Me gusta




Roberto Rc Cruseño
Hoy es un dia normal,
como cualquiera,
la diferencia es solo
que he deseado cosas nuevas.
Desearía ser el tiempo
para tener siempre la razón,
traer conmigo todas las respuesas
y ser medicina para el corazón.
Desearía ser un río,
para admirar a mi paso la naturaleza,
para no volver atras, seguir mi camino
y tener siempre vida nueva.
Desearía ser el mar,
tan amplio y majestuoso
que encierra tantos misterios,
que no podemos ver con estos ojos.
Desearía ser la naturaleza
para ser siempre sabia,
y saber sobre la vida,
lo que a diario pasa.
Desearía ser la amistad
para ser sentimiento bello,
ayudar a los demás
y traer conmigo siempre algo bueno.
Desearía ser el viento,
para viajar a donde pudiere,
no detener mi paso ni un momento
y admirar a todos los seres.
Desearía ser el amor,
para alterar los sentidos,
cambiar al mundo de color
para los que estan afligidos.
Desearía ser la fe,
habitar los corazones,
ser del mundo lo que aliente
a millones y millones.
Desearía ser la esperanza,
para nunca morir,
para saber que el dolor pasa,
y ser parte del sentir.
Desearía ser la luz,
para iluminar el camino
de aquellos que me rodean
y me brindan su cariño.
Desearía ser de la vida,
aquello en lo que no reparamos,
un cumulo de sentimientos
que nos permiten hermanarnos.

z
Soy un romántico…

Si me preguntas quien soy…
Te diré que soy…
un romántico… que escribes poemas…
Y para ti… y te entrego mi mejor, poesía,
Que son tan linda y tan bella...

Tan solo quiero… Conocerte...
Porque soy un romántico, sin mucha suerte…
También… Te entrego la luna…
Y la estrellas... y tan solo, te entrego...
Un amor puro, y por ti me siento muy seguro…
Soy un romántico, que te ama
Y por ti, daría la vida…

( Para mi amiga.. dexcil Cecil.. con amor...)
Hace 8 minutos · Me gusta · · S


Santos M. Gonzalez
Dime…

Hoy te vi caminar triste... y cabisbaja...
Estabas solita... pensando...
Te vi que te escondiste tus ojos llorosos....
Detrás de tus gafas..

Solo camine, donde tú, estabas te di un fuerte abrazo...
Te dije: “Ven hablemos... de tu tristeza...
Quiero que se vaya... y que nunca más vuelva...

Dime que te sucede…solo en el amor...
E Cristo todo se puede...
Esa entrega es incondicional…
Solo te trae alegría... solo te dará paz…

Dime… Sé que ya lo vas a aceptar... como tu amigo
Porque desde hoy.... Solo él, lo puede todo…
Te quita las perezas y también la tristeza...
Por siempre será tú... amigo incondicional
Y desde hoy nunca más caminarás sola..

No hay comentarios:

Publicar un comentario