domingo, 19 de mayo de 2013

!!! DEVELANDO !!!




·         Vaya. Si dejare algún espacio mientras chateo quizás reprogramen y
·          entre un troyano destruya el disco duro y quede inservible mi CPU.
·         Y eso seria garrafal ya demoraría en poder leer las extasiadas y
·         monumentales genialidades de mi buen amigo EL locuaz Caminante.
·         ! Mis risas aunadas a estos sonoros jpc de aplausos.
·         No desaprovechas nada para modelar unos versos me ha encantado
·         este recital cibernético


·         https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash4/s32x32/276590_303262026350861_169258207_q.jpg
Santiago Pablo Romero.(Pág) Ya ves, me llegó la androida apenada
Cabizbaja, y me contó con su voz metálica
El desangelo que le inundaba la placa base
Qué hacer de mí, metálico orate irreverente
Sino dejarle descorrer sus fantasías PCadictas
Y sin humedecerla en exceso a no ser con CRC
Dejarle fluir las tintas, esperando de seguro
Un glupglup, de latido batiente en sus leds parpadeantes…
gracias Zulay Marlenne Moscosso Monroy, bsts, siempre un lujo tenerte;  

 Copyright ©
autora; Zulmar
©improvis.-®
300/183

ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario