jueves, 25 de abril de 2013

TIEMPO


 'tiempo'
          1
¡Miro el tiempo,
que raudo pasa en su vuelo,
y me deja!
Sus estelas perdidas en los dias
que sangran,me marca
con silencios angostos,
y heridas sin voces!
          2
¡En lo eterno,
infinito inefable,
sus senderos convictos y llenos
de llagados poemas,
via de musas que parten por siempre
su equipaje insonoro,
huecas sus huellas que dejan sus pasos
en mis noches!...
¡sin faros ni cirios!
        3 
¡Este tiempo que pasa!
me deja,
condenado a vivir para siempre,
en la pena de ser y no ser!
con el  llanto que ocupa mi alma!
llanto oscuro,profundo y absurdo,
de mortal que lo aburre el
ensueño,
y no busca refugio en el mundo!
       4
¡Este llanto,
callado,que solo
oye Dios,sin tenderme su mano!
    --0--
autor:raullaracuente,4/25/13.
12:50pm;improv:®

No hay comentarios:

Publicar un comentario