jueves, 25 de abril de 2013

QUÍTAME




QUITAME EL AIRE…. Mónica Aparicio Alcázar

Quítame el AIRE …
Como desnudas mi sombra,
Como despojas mi ropa,
Como arrancas mi alma
Como disgregas la historia,
Como desvaneces cadenas,
Como fecundas lujuria,
Como desbordas fuego.

Quítame el AIRE …
Todo lo que tus ojos no ven,
Todos mis gritos al atardecer,
Todas las raíces que se ven crecer,
Todo lo que mi cuerpo encadena,
Todo lo que mi ser no libera,
Todo lo que no colma mi hambre,
Y grita mil veces mi nombre...

Quítame el AIRE …
Mientras estés a mi lado,
Mientras haya fuego en mis manos,
Mientras no exista ausencia,
Mientras vivamos un sueño,
Mientras disminuye el tiempo,
Mientras tengamos momentos,
Mientras ames este fuego.

Quítame el AIRE …
Mientras desbordo mil aguas,
Mientras deshojas mis encantos,
Mientras me desvistas con tus labios,
Mientras te excitas mi cuerpo
Mientras despiertas mis ansias,
Mientras decoras mil deseos,
Mientras sientes que TE QUIERO.

Quítame el AIRE …
Mientras descubres mis senderos,
Mientras murallas se caen,
Mientras fundes mi sombra,
Mientras soy ardiente,
Mientras tiemblas en mi cuerpo,
Mientras te enciende mi provocación,
Mientras alucina tu corazón...

TÍTULO: QUITAME EL AIRE…… (DERECHOS RESERVADOS)
ESCRITORA: Mónica Aparicio Alcázar
GENERO LITERARIO: ROMÁNTICO
PUBLICADO: BOLIVIA EL 23 DE ABRIL 2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario