sábado, 3 de agosto de 2013

!!! LA RULETA DE LAS SOMBRAS. !!!


Hoy entre las sorpresas de la ruleta de la vida...
pude rescatar la nostalgia que se hace mil 
pedazos, y trata de hacer añicos mi razón,
las esperanzas de las ilusiones tratan de
erguirse entre los campos de la nada con 
penas más que glorias, y estas ilusiones
ya casi sin fuerzas, irrumpen entre las
grabas hechas del sin rumbo de mis pasos
como venciendo el capricho del viento que
los lleva contra las brisas de los acantilados
del horizonte de mi ausencia, mientras estos
latentes olvidos sólo quieren permanecer entre
las cordiales murallas que se edificaron en
los ayeres que se vuelven hoy con vestimentas
de infames ensueños y que rondan entre los
recuerdos inundados de olvidos, tímidas caricias
se hacen entre las manos de mis sentires, y tan
sólo escuchan las palabras que mis manos ya
torpes les brindan entre las rendijas de las
gélidas claraboyas de la modesta razón perturbada
del corazón!!!

Seguro caerá la brisa de la tarde en las hojas
de la noche como hechas un fuerte remolino y
se impregnaran de dulces añoranzas, se
anidarán entre las selectas esquinas de las
estrellas y los luceros le brindaran ternura
mientras se despide mi alma de sus recuerdos
y así sufrirán algún trazo de olvido y se deshojaran
como las azucenas que adornaban el camino, quedando
las noches ya sin su cordial brillo, deteniéndose los
ruidos del sol que apagarán la furia encendida de estas
noches silentes que me abrazan !!!


Título : Caerá la Noche
País : Rep. Dominicana
Derechos de Autor- 1.30 pm 04/08/2013
Zulay Moscosso Monroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario