miércoles, 21 de marzo de 2012

FUISTE


FUISTE


de Zulay Marlenne Moscosso Monroy, el Domingo, 11 de marzo de 2012 a la(s) 18:16 ·

FUISTE........ un caminante
que pasò por
mis sueños.

FUISTE....... como copia divina
que veo desvanecido
al pncel, donde el
palpitar, fuè dulce
pero tambièn fuè
mentira
tu ,,,,,,, AMOR ,,,,,,

FUISTE...... como mi dulce
embeleso,
me embriagastes
de promesas que
no entiende mi
pensamiento.

FUISTES...... la mentira reflejada
en mis ojos
dejando mis sentidos
todos en calma,
fue mentira tambien
el TE QUIERO
que copiastes en
mi alma.

FUISTE,,,,,, el cincel envenenado
que surco mi alma
tallando una gran
tristeza en mis
rendidos despojos
ya no hay luz en mis ojos
ya no hay voz en esta boca=


Copyright © 2012 Santo Domingo - Repùblica Dominicana
ZMM(r) Zulay Marlenne Moscosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario